lunes, 19 de marzo de 2007

Belleza, Estética, Medicina... y Gays

¡¡Hola a todos!!!

De corazón, les deseo una semana... que todo les salga bien y que no sufran deacoso, robos ni desmayos en el Metro cortesía Transantiago S.A... en mi caso, 2 micros, 1 hora y media de viaje hasta el Dipreca... todo bien x allá, creo que aprenderé harto, y los "estímulos visuales" provendrán esta vez de parte de los alumnos de 4º med de la UDP (Univ. Diego Portales...), bastante estímulo visual para mí, diria yo... menos mal que la pude hacer piola, y así la mañana se me hizo más liviana...

Entre tanta clase, libros, amigos y mis rollos personales, tenía en mente comenzar a salir a hacer ejercicio... claro, una cosa es tener todas las ganas y la disposición, y otra totalmente distinta es HACERLO... y ¡¡al fin!! decidí hacerle caso a la sabia frase mens sana in corpore sano ¡¡y salí a trotar!!...

... media hora después, entraba a mi depto casi desmayado, pero con la satisfacción de haber comenzado esta pequeña maratón por cuidar mi figura...

Los que me conocen saben m maniatismo por la onda Estética (concepto que se remonta a la antigua Grecia y es bastante amplio) y lo expreso en todos los aspectos de mi Vida, desde mi dormitorio hasta la ropa (tanto exterior como interior) ¿Por qué? no lo sabría decir bien, pero yo creo que hay algo en nuestro genoma gay (si chicos, la homosexualidad es genética...) que nos predispone a eso, lo cual tiene sus lados buenos... y sus lados malos... Cuando vamos a Búnker ¿a quien miramos más? Resp: al mino alto, delgado y de músculos marcados que baila tecno y éstá vestido de pies a cabeza de Zara... no al amigo gordito, bajo y que anda con polera ancha, jeans de un solo color y zapatos negros con calcetas blancas (que ochentero ¡¡¡jajajaja!!!)

Dentro de las especies, la Belleza es sinónimo de salud, para poder perpetuar la especie (los individuos más bellos tienen mayor potencial de reproducción), y eso es resultado de la Armonia que guardan sus proporciones, mostrándonos una bella Estética...

Como ven, todos estos conceptos pueden unirse en la siguiente relación: "Si haces ejercicio, estarás más sano, te mantendrás en mejor estado, y tu cuerpo estético y armónico será un complemento a tu mente bien conservada, lo que permitirá tener una mejor relación de pareja"...

PERO NUNCA LO OLVIDEN: La base de una buena relación está en el corazón de cada uno de los miembros de la pareja

Saludos... y ¡¡¡cuiden su cuerpo y su mente!!!

Tomás

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues creo que cuidarse físicamente siempre es positivo,más allá del aspecto físico,nuestra salud se ve beneficiada increíblemente;contamos con mas energía y vitalidad para enfrentar nuestro día a día.
Lamentablemete en nuestro medio se cataloga demasiado por si te ves bien o no,algunos mas que otros y otros muchos mas execisvamente que los anteriores,pero concuerdo que el musculo mas importante que hay que hacer crecer,es el corazón.Sin duda muchos se olvidan de él,dejandolo en último plano,y solo buscan su placer físico sin pensar jamás a quien pasan a llevar en su carrera desesperada.