viernes, 23 de marzo de 2007

Independencia... divino tesoro...

¡¡¡Hola a todos!!!:

Después de haber andado perdido unos días, gracias a la Neurología, al sueño del Transantiago, y al MSN/mails, he vuelto... a seguir con este vivo retrato de mi vida cotidiana

Mabel, mi mami (ya conocerán por este medio a "La Tía", como le dice Pancho, un amigo mio...) decidió adelantar su viaje quincenal a San Fernando ayer jueves... y cuando ella viaja, mi vida es mucho más bakan de lo que ya lo es (niños, NUNCA sean malagradecidos con la Vida que nos ha sido dada...)... puedo levantarme más tarde, como lo que quiero, llamo a todos esos amigos con los cuales no puedo hablar tranquilamente cuando ella no se encuentra... en fin

¿Panoramas para este fin de semana? Si, he tenido, partieron ayer jueves en la noche y terminarán el domingo... lo he pasado bien hasta ahora (viernes 22:10 hrs) y sé que lo que queda de fin de semana tb será bueno... muy bueno ¡¡jajajaja!!

Todos llevamos en nuestro interior el deseo de ser independientes... vivir solos, manejar nuestros asuntos sin depender de nuestros familiares u otras personas, poder ser dueños 100% de nuestras Vidas... en mi caso, aún me quedan 4 años (por lo bajo) para serlo, y poder cumplir mi sueño de tener un lindo depto en Ñuñoa o Provi (ojalá un loft), poder comer lo que quiero, armar mi propia rutina, recibir a mi pareja en mi casa, poder juntarme con todos los amigos que desee y ¿por qué no? Hasta poder vivir con mi futura pareja...

¿Que piensan de la Independencia? Posteen

Cariños, besos y abrazos

Tomás

PD: Quiero dejar un saludo muy grandote a mi amigo Mundy... gracias por tus saludos y tus canciones en la radio, eres una gran persona...

... Y también saludos a Cristopher, eres un 7...

¡¡Y para el resto de mis amigos, para que no se me pongan envidiosos!! ¡¡jejejeje!!

No hay comentarios: