domingo, 18 de marzo de 2007

La Fauna Gay en Medicina...

Siempre que acompaño a mi mamá al Doctor, mi mamá suele decir "hay tanta profesión en donde los gays no tienen cabida... ¿Te imaginas que mi internista fuera gay? No sé si le seguiría teniendo confianza..." y yo me río hipócritamente, pues mamá sabe que la cosa no es como ella la dice (su dicotomía entre lo que dice y lo que hace es enorme)

¿Médicos gay? Claro, existen, no es la excepción a la regla... para otra vez comentaré de algunos que conozco... Lo que sí me han contado estos personajes es que en el área de la salud, el webeo gay es en proporciones... médicos, enfermeros, kinesiologos, matrones... los turnos son de lo más lujuriosos ¡¡¡¡jajajajaja!!! ¿Y cual es mi postura? Siempre la ETICA... por muy rico que esté el paciente, hay que respetarlo (el webeo es de la consulta para afuera...)

A lo que quería llegar... en mi curso somos casi 100 personas... de acuerdo a las estadísticas promedio mundiales, debería haber 10 personas gay... no sé cuantos hay realmente, pero conozco a algunos, de las personalidades más variadas:

a) El gay asumido: en mi curso hay un chico asumido como gay... le va bastante bien en las notas, pero es muy poco sociable... como "se le nota", los "machos recios" de mi curso lo webean ene... este compañero incluso pololea con un chico compañero de carrera, que va en 2º... se ven muy románticos, pero me ha sido imposible hacer vida social con ellos... este compañero mío me debe cachar, pero jamás me ha dicho algo...

2) El gay víctima: vive enfermo, nunca va a clases, se hace la víctima y es enfermo de bueno para el pelambre... esta persona sabe que yo soy gay (gracias a lo pequeño de este mundo), no sé si lo ha comentado con otros (ni tampoco me importa mayormente).... Hay un personaje de 5º año que tb cae en esta categoría... pero ese es más hocicón que panelista del SQP

3) Los hetero-webiados: personajes que cada vez abundan más... tuve la mala pata de caer en el juego de uno de ellos en 1º, y todo debido a que "su polola no quería sexo aún con él"... para nunca más...

4) Los Gay piolas: según las estadísticas, me faltan 6-7 personas para cumplir con el promedio, ahi deben de estar estas personas, pero ya lo sabré ¡¡jejejeje!!

5) Yo: No sé, no me siento muy cerca de los modelos típicos de personalidad... nadie me ha webiado en la U por el tema, participo de cuanta Directiva se arme en mi carrera, ayudante de varios ramos... hago muchas cosas, ene amigos, conozco a gays, los cuales sé que me respetan... y, chicos, no se preocupen, porque si empiezan a amenazar al "gay-power" de nuestro curso ¡¡¡ahí lucharemos!!!

Saludos

Tomás

PD: Ya contaré de otros gays de mi carrera, será tema de otro post... deséenme un buen mes.... ¡¡20 días levantándome a las 05:45!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola señor:
La verdad me reí mucho con toda la descripción de la fauna de su universidad.
No sabía que eras tan participe de directivas y esas cosas...

Quiero mandar un saludo grande al autor de este blog, que me encanta....
osea...
el blog, claro...
ah! y el autor también...
jejeje...
asi que cuando lo lea, señor autor de este blog, me tiene muy sorprendido con varias de sus facetas...

realmente sorprendido...

Espíritu Intermedio dijo...

Holips!!!

Así que mucha fauna rosa, mire usted, bueno estamos en todos lados y eso es indiscutible, lo raro es que no se comente tanto como nosotros mismos creemos, y es que eso de andar encubiertos no va mucho conmigo por lo menos, pero debo comprender que a mucha gente le acomoda andar así.

De las clasificaciones creo que tengo un poco de todas ajaja!!! bueno creo que los humanos no podemos ser clasificables al 100% en algo no?

Ya mi niño no se preocupe tanto de los demás en su U y vele por su propia vida, a fin de cuentas los demás nos acompañan pero siempre estamos solos con nosotros mismos, qué mejor compañía?

Saludos desde el firmamento, una estrella que entra en órbita *Spica

Anónimo dijo...

Hola!!!!!!!
pues que alegría saber de ti!!!!!jajaja siempre me pasa lo mismo,cuando te empiezo a echar mucho de menos,das alguna señal de vida,precisamente hoy mientras me duchaba (nada turbio ok? ajja)me acordé de ti y del gran tiempo que ha pasado sin saber el uno del otro.
Que bueno ver que estés descargando parte e tu vida en un blog,la verdad es que hace poco encontré algunos bastante buenos,así que por eso te deso la mejor de las suertes en este proyecto.
de la clasificación ajajja,recuerdo prefectamente al tercero(hetero-webiado)pues recuerda que apenas lo ví te dije que era gay...no me equivoqué.Creo que ese perfil y los gay promiscuos,son los únicos perfiles que de verdad me cargan...
Bueno señor un abrazo gigante para usted!!!!
ah!!! tienes admirador eh???? jejejeje

Anónimo dijo...

hola haha pues leei tu texto
y kiero compartirte mi
experiencia hahaha apesar de que apenaz vooe en 2 año de medicina y que pertenesco a la primera generacion de esa escooela
me he encontrado con un total de 3 gays en mi salon, 4 bisexuales y como 2 o 3 que si los pones ebrios aflojarian con un hombre.
tomando en cuenta de ke en mi salon solo somos 16 hombres eso equivale a la mitad de los hombres de mi salon hahaha
y si contamos a las chavas que en total son 10. Mi mejor amiga es bisexual una compañera me confeso que le atrae la idea de hacer un trio con otra chica y su novio pero le da miedo, como otras 3 se han besado en fiestas pero dicen que solo se dejaron ievar y ke no le tiran aeso aunke lo volverian a hacer
y hay una lesbiana que eia si se acepta cn tdo eso nos da un total de 6 chavas hahahah de la otra seccion solo me he enterado de 3 chavas, 4 chavos y tengo mis sospechas de uno ke otro pero solo son sospechas
hahahaha que te parece mi uni???? padre vdd hahahahah
no puedo esperar aque ingrese la segunda generacion

Anónimo dijo...

No se si sigas escribiendo tu Blog pero es muy divertido sinceramente yo soy de México y también estudio medicina en la UAM-X y me identifico completamente con tus historias y relatos muy parecidos a la realidad este último me encanto conozco a muchos que entran en las categorías ojalá que lo sigas escribiendo

Anónimo dijo...

No se si sigas escribiendo tu Blog pero es muy divertido sinceramente yo soy de México y también estudio medicina en la UAM-X y me identifico completamente con tus historias y relatos muy parecidos a la realidad este último me encanto conozco a muchos que entran en las categorías ojalá que lo sigas escribiendo