sábado, 17 de marzo de 2007

Mi primera semana de clases...

Ya llegamos a marzo... se guardan los trajes de baño, se sacan los útiles escolares, desempolvamos los despertadores ¡¡y a clases!!...

Y claro... con mi gran suerte me tocó partir por Neurología en el Hospital de la FACH...

... Lindo sector, lindo Hospital, pero queda a hora y media de mi casa, 2 micros de distancia (302 hasta la Alameda, y de ahi la 406, micro de mierda que nunca para en el paradero de Los Héroes) hasta el hospital. La rotación duró una semana ¡¡se pasó bien!! Y lo más bakán, me saqué un 6 en la semana :D

Pero el motivo principal, el "dato rosa" de todo esto... mi amor platónico ¡¡¡jajaja!!!

Cuando llegamos, nos recibieron los 2 médicos que nos tutoriarían esa semana... no pude evitarme fijar en el más joven de ellos, y pensé "este tipo es gay"... este Dr (no mencionaré el nombre por cosas obvias...) era muy seco, con un cerebro envidiable, alto, delgado, muy bien vestido (creo que el terno era Zara) y con unos lentes Gucci con los cuales te miraba fijamente....

El día miércoles nos volvió a tutoriar, nos habló de mil cosas a mi grupo (ya les contaré de ellos en otra ocasión), ocasión en la cual quiise jugar con su mirada... hasta que pude descubrir que era gay ¿cómo fue? Se puso a conversar con una enfermera, y dijo "ya me tiene choreado esto de vivir solo, ni siquiera alcancé a darle comida a mi perrito poodle y a mis canarios"...

...eso, sumado a que recibió una llamada "muy extraña" en ese momento de un tal "Víctor", e donde mi profe se puso rojo (por mi, no habia atado ¡¡¡jajajja!!!) y después continuó con su explicación, hizo que más tarde mis compañeros comentaran la situacion de los médicos gays...

MORALEJA: Se puede ser un Doctor bakán y ser gay sin ningún atado (comentario dedicado a mi santa madre, ya les hablaré de ella en otra ocasión)...

Saludos

Tomás

PD: Tengo sueño, mañana escribiré algo más entrete...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye boy tu historia es ma buena que las teleseries del 13 y del 7 , ya poh un Abrazote PANCHO

Anónimo dijo...

¿Amor Platónico?, ¿Cómo es eso?.
jajaja...
En verdad encontré muy entretenido el relato y me imagine las situaciones y de como seria ese doctor tan wapo que nombras en el relato y de como descubriste que era gay.

Lo de perro y del canario me encanto, demasiado gay tener un poodle (sera que esta raza de perro es simbolica en la comunidad?)....

Eres demasiado detallista, lo que no es malo, ya que entrelaza conceptos paralelos para entender un contexto central bastante entretenido...

...en todo caso a mi gusta el autor...