sábado, 17 de marzo de 2007

¿Quien soy? Vamos, conózcanme...

¡¡¡Hola a todos!!!:

Tanta persona con flogs y blogs... al final me decidí a crear uno tb, aunque con varios motivos

1) Que mis amigos pasen a postearme (cosa que espero que hagan, ya que este año no viviré en msn)
2) Que la gente me conozca
3) Desmitificar algunas cosas de la vida cotidiana para la ciber-comunidad...

Quiero presentarme, me llamo Tomás, estudio Medicina en una U "estatal", comenzando mi 4º año de carrera, asumido como gay a los 17 (aunque no ante mi familia... aunque lo sospechan :P ¡¡jajajaja!!), sureño, llegado acá gracias a mi carrera, y actualmente con 2 años de soltería a cuestas... varias historias que contar, las cuales intercalaré aquí con aventuras cotidianas de mi vida...

¿La idea principal? Desmitificar asuntos relacionados con los gays universitarios, un % importante de este "rebaño gay" de Stgo, y que la mayoria son piolas... bueno, aqui contaré más

Saludos a todos, cariños y no se olviden de este humilde servidor...

Tomás

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Tomas, quiero felicitarte por este sitio y comentar que el tema de reconocer nuestra condición sexual ante nuestras familias es importante, en mi caso se los dije apenas lo supe y han sido un pilar de apoyo cuando te asecha el sufrimiento. Espero que este año sea muy positivo en tus estudios y en el ambito personal

Mucha suerte te desea

Christopher