domingo, 18 de marzo de 2007

Rutina cotidiana ¿Cómo influye en la comunidad gay juvenil?

Es domingo, hacen 34º C de calor, yo en mi pieza en pleno Santiago Centro en tenida 100% veraniega... mañana a levantarme a las 05:45 para seguir mi práctica en el hosp DIPRECA (allá no está el Dr =(...), pero weno, así es la Vida...

Mientras hoy en la mañana ordenaba mi ropa (uno de mis mayores fanatismos, dp les contaré de eso...), encontré en un bolsillo de mi chaqueta un tícket del Bunker, recuerdos de una salida que hice en Febrero con el Alejo, un muy buen amigo mío al cual le quiero dedicar este post, pues siempre hemos conversado este tema, y hemos llegado a algunas conclusiones... (nota: menos mal que la chaqueta desgraciada esa es de terciopelo... porque si fuera de otro material, mamá la echaría a lavar, se hubiera encontrado con el dichoso papel... y yo en la UTI de algún hospital...)

El sistema de vida actual imperante en esta ciudad (y en gran parte del mundo) hace que mucha gente tenga que estar gran parte del dia metido ya sea en la pega o en los estudios... una lata, porque en mi caso entro a clases a las 8 de la mañana, y casi todos los días salgo a las 18:45... pensar en que hay que llegar a estudiar, a hacer aseo y ordenar la casa (para los que viven solos, ese no es mi caso... por desgracia... :P), o peor aún, dirigirse al lugar de estudio después de la pega... conclusión: MUY POCO TIEMPO LIBRE

Tomando un trago con el Alejo en mi casa una noche de Febrero, comentábamos la situación... ¿y nos afecta a la comunidad gay? SI ¿Motivos? Principalmente el IDEALISMO que impera en muchos de nosotros que buscamos una relación seria y estable... la cuestión de pasar ene tiempo juntos nos hace pensar que la CANTIDAD es mucho mejor que la CALIDAD... lo cual es FALSO... como me decía el Alejo "¿Qué saco ver a mi pololo todos los dias, si el estrés del trabajo nos hace puro discutir?"...

Mi experiencia dicta:

1) Hacer ejercicios de relajación y Pilates... y si no hay plata para el Gym, salir a trotar (acá en Santiago hay muchas áreas verdes para cumplir aquel objetivo :D)
2) Enfocarse en lo positivo de la rutina, no en lo negativo
3) Romper la rtina con el pololo (a veces es rico arrancarse por ahí, apagar celulares y vivir sólo para la otra persona)...

Amigos gays solteros y emparejados (los que envidio :P ¡¡jajaja!!), aprendamos a compensar una relación gay con nuestras vidas cotidianas... podemos pololear, jóvenes gays, podemos pasarlo bien, respetarnos y ser buenos pololos/amantes... no dejen que la Vida les ponga el pie encima ni se pongan rutinarios como las parejas hetero... cuando les copiamos su modelo... ahi cagamos...

Saludos

Tomás

No hay comentarios: