martes, 20 de marzo de 2007

¿Estudios = Soltería?...

¡¡Hola a todos!!:

¿Cómo están? Espero que estén mejor que yo, ando con un resfriado del diablo enorme, y todo gracias a los cambios de Tº cortesía Metro S.A... ya me tiene chatito esto de viajar más de 1 hora al Dipreca, pero en fin... qué le vamos a hacer...

... y para peor, llegar a la casa en la noche a estudiar Neurología, ordenar el dormitorio... etc

Siempre con mis amigos conversamos ¿Tanto estudio puede complementarse con una relación de pareja? Bueno... es una pregunta que ha ocupado mis momentos libres de la ducha, mis viajes al Hospital, las clases de Salud Pública...

¿Qué he concluido? SI, ESTUDIOS Y PAREJA SON COMPATIBLES, no necesariamente, mis amigos estudiantes gay, tenemos que dejar nuestra vida dedicada solamente a los estudios... hay que vivir el Amor, hay que sentirlo, hay que disfrutarlo... y es más, yo diría que el amor hasta ESTIMULA en rendimiento intelectual...

Con esto desmitifico la frase "el estudiante de medicina no tiene vida" (válido tb para gran parte de las carreras, o para mis bakanes amigos que trabajan y estudian, como Alejo, Cristopher, Mundy...) Tiempo siempre hay, todo depende de uno... y el amor es el mejor premio para los que nos esforzamos después de una jornada de estudio y/o de trabajo

¿Qué mejor que irse a la cama con la pareja después de una noche de estudio?

Saludos a todos... así aprovechan de seguir conociéndome

Tommy

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por supuesto que es compatible,yo siempre he trabajo y cuando estudiaba de igual modo me hacía mis tiempos para estar con aquella persona (cosa que ahora entiendo no fué valorada..bueno como todo ojojo),pero aún así si uno tiene las ganas,siempre habrá aunque sea 5 minutitos para verse y disfrutarlos por montón,no es bueno eso de querer siempre mas,la idea es aprovechar cada segundo compartido,besado,amado.